Los datos introducidos en Frankfurt, Alemania construido se llama "casas de bajo consumo energético integrado", usando una variedad de tecnologías de ahorro de energía, la mejor estructura de la envolvente del edificio para maximizar el aislamiento de edificios y sellado de rendimiento aire, por lo que la construcción de los requisitos de calefacción y refrigeración a un mínimo;
oficinas prefabricadas Al mismo tiempo, a través de una variedad de medios arquitectura integrada, como la ventilación natural, la luz del día, la ganancia de calor solar radiante y otras medidas, en la medida posible lograr un ambiente térmico cómodo y el entorno de iluminación, minimizar o cancelar el uso de los sistemas de calefacción y refrigeración mecánica activa. Durante los últimos 20 años, la vivienda construida como un bajo consumo de energía y el confort de los edificios energéticamente eficientes, fue promovido de forma rápida y ampliamente utilizado en todo el mundo. Cancelar las centrales nucleares del país en Alemania después del anuncio, para resolver los problemas energéticos y ambientales en el país en el año 2018 será el de lograr uno de los edificios energéticamente eficientes integrado.
UE prevé que en 2020 la UE sólo permite la construcción de una vivienda integrada. Edificios energéticamente eficientes, ya construidas estaban en la vanguardia del mundo en el campo de la eficiencia energética en los edificios. Para atrapado en la crisis de la escasez de energía y la crisis de la bruma en la construcción de la doble presión de ahorro energético integrado de China subió al escenario de importancia práctica. Como todos sabemos, con el rápido desarrollo de la construcción urbana, el consumo energético del edificio de China ha aumentado considerablemente año tras año, aumentando el consumo total de energía del edificio. El consumo de energía del edificio enorme se ha convertido en una pesada carga. Industria de la Construcción de la eficiencia energética global es imprescindible. Edificio de la eficiencia energética en China se ha convertido en la dirección general de ahorro de energía y el objetivo principal era una tendencia inevitable. Los experimentos muestran que el área de construcción de 10.000 metros cuadrados de la casa de ahorro de energía pasiva, un dióxido de carbono residencial ordinaria de 103,43 toneladas / año, el ahorro de 42,59 toneladas de carbón estándar / año La relación global de la eficiencia energética de más del 90%. Edificios energéticamente eficientes Integrada es un completo pasan por esperar en el camino de la protección del medio ambiente y el ahorro energético.